¿Disimulamos barriguita?

       

Algo que nos preocupa a todas. Esa barriguita que nos ha salido con la edad, la de después de un embarazo, la de la menstruación, … En este post vamos a aprender unos trucos de cómo utilizar prendas que posiblemente ya tengamos para disimularla.

 

¿Disimulamos barriguita?

 

 

 

Algo que nos preocupa a todas. Esa barriguita que nos ha salido con la edad, la de después de un embarazo, la de la menstruación, … En este post vamos a aprender cómo utilizar prendas que posiblemente ya tengamos para disimularla.

 

 


1. Pantalones

Los pantalones si o si han de ser de tiro alto. Un modelo que trabajamos siempre en tienda este o no de moda (en este caso tenéis suerte porque están de moda).

TIP Los pantalones han de ser de tu talla tu talla si te pones una talla. Un poquito más grande o que te está holgada con el movimiento se te van a ir bajando y te va a hacer un cuerpo amorfo total, aparte de que se van a ver esas bolsas en el pompis de atrás cuando el pantalón se te baja. Si te lo pones más estrecho para apretar más la barriga pero también nos va a apretar más la cintura y nos van a salir rollitos en la cintura.

 

Pantalon tiro alto

 

 

 

 

¿y por arriba que nos ponemos? Pues preferiblemente algo holgado metido por dentro y harás que la tripa se disimule totalmente, pero si no te gusta o no te sientes cómoda metete solo la parte de delante y deja por fuera los laterales y la parte de atrás y así conseguiremos disimular también el culete.

 

 

 



2. Faldas

Las faldas ideales son las que tienen péplum. Y me diréis que el péplum hace mas gorda pero no es así ya que las capas disimulan la tripita.

 

Falda fiesta peplum


3. Vestidos

 

Los vestidos los podemos elegir de de tres tipos:

Vestido corte imperioCorte imperio: es el que el corte esta justo por debajo del pecho y por encima de la cintura. Este corte es el ideal siempre que el vestido no tenga excesivo vuelo. Este corte le puedes elegir si tienes poco pecho pq si tienes mucho hara que vuele demasiado.

 

 

 

Vestido corte recto

 

Corte recto: Los vestidos de corte recto debéis elegirlos las que tengáis mas pecho. Y que elegimos ¿estampado o liso? Aunque la creencia es que el estampado engorda, los estampados que elegimos nosotras por ejemplo con dibujos geométricos o estampados con flores, no hacen ese efecto.

Corte justo por encima de la cintura con pinza. Este tipo de corte es ideal para eventos o cuando quieres ir un poco más arreglada.

Vestido frunce

 

 

 

 

 



4. Complementos

 

Algo que me parece super importante son los complementos. Si a tu look le añades un collar o un foulard haces que el foco se centre en él y no en tu tripa.

 

TIP Otro truco a tener en cuenta son las capas. Si tú te pones un jersey ajustado nada mas hace q tu tripa se marque, si le añades un cárdigan y un pañuelo simplemente colgado en el cuello pierde el poco a la tripa.

 

 
Déjanos tus comentarios en el blog 

 

Publicado el 12/4/2020

       

RSS 2.0 (Blog Dmony)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios