Cambio de armario

       

El cambio de armario es una tarea temida por todos. Aquí os dejo unos tips de como hacerlo de forma cómoda


 

CAMBIO DE ARMARIO


¿Os ha pillado el toro como a mi? ¿no tenéis nada que poneros porque ha cambiado el tiempo? Toca el temido cambio de armario.

Pero no os asustéis! Aquí os dejo unos tips para que la tarea sea rápida y productiva.

1. Limpieza

Saca tu ropa de verano y haz 3 montones (la ropa que te quedas 100%, la ropa que descartas 100% y la ropa que tienes dudas )

Que hacemos con la ropa que tengamos dudas? Muy fácil. Hazte estas preguntas:

* Me la puse en los últimos 6 meses? Si es que sí, guárdala. Si es un no, pruébatela. ¿Te queda bien y te gusta? Te la quedas. ¿No te entra o no te gusta ? bye bye, hasta luego. 

* Esta manchada o rota?Si es un si, a la basura claramente.

*¿Tienes una prenda que te encanta pero nunca supiste como ponerla? Mándame un mensaje que yo te ayudo a combinarla 😉

2. Organización

Una vez que tienes organizados tus montones. Guarda lo que sea para donar en una bolsa y al contenedor de Cáritas y lo que vayas a guardar lávalo y déjalo secar muy muy bien y guárdalo.

3. Cambio

Ahora viene la misma tarea con la ropa que guardaste de la temporada pasada. Hemos podido cambiar de talla por lo que es importante probarse la ropa y descartar aquello que ya no te vale o no te gusta o ya no se lleva.

Y la parte que mas me gusta es: tengo todo lo que me hace falta? Puedo hacer conjuntos con toda mi ropa? Pues si no es así ya sabéis donde estamos 😁.

Para facilitaros un poco las compras de cambio de armario os dejo un código de descuento de un 10% (válido hasta el día 31/10/2019 en la web) introduciendo CAMBIOOCT19.

Déjanos tus comentarios ⬇

Nos vemos en las redes.

Facebook

Instagram

         

Publicado el 20/10/2019

       

RSS 2.0 (Blog Dmony)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios