Black Friday

       

Mi postura ante la locura de descuentos del Black Friday

 

BLACK FRIDAY

 

Resultado de imagen de black friday

1. Un poco de historia

El Black Friday es la tradición del viernes negro de Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después de Acción de Gracias. Da comienzo a la campaña de navidad y originalmente se realizaba poniendo grandes descuentos en los artículos de decoración para dejar lugar en los almacenes para los artículos navideños.


2. En que se ha convertido

La leyenda urbana dice que las grandes cadenas incrementan sus precios en las semanas anteriores para hacer grandes descuentos en Black Friday o que traen mercancia distinta o que sacan stock de temporadas ancestrales para estas celebraciones.


                                                             

El pequeño comercio nunca podrá competir con las grandes cadenas. Desde la liberalización de las rebajas no hay escaparate que no tenga un cartel de descuento, mid season sales, rebajas, liquidación, dia del cliente, .....  desvirtuando por completo este tipo de iniciativas


Lamentablemente el parón comercial que supone esta fecha en las semanas anteriores hace que ya no haya Black Friday sino Black Week o incluso adelantamos la Black Week a la semana anterior. 


3. Mi postura

Dmony Santander ofrece novedades todas las semanas al mejor precio que se puede tener,, por eso no hacemos rebajas. Podemos hacer liquidaciones de stock que se nos va quedando estancado en el almacén pero NUNCA cosas que un cliente pudo comprar en las dos semanas anteriores. 

  Yo seguiré trabajando para traeros la mejor moda al mejor precio posible y si decido hacer algo en Black Friday en la tienda física será algo que no afecte a todos aquellos que compréis en los días anteriores.

¿Queréis que haga algo?  Déjanos tus comentarios en el blog 

Nos vemos en las redes.

Facebook

Instagram

         

Publicado el 17/11/2019

       

RSS 2.0 (Blog Dmony)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios