Autobronceador Sunright Insta Glow

Gel autobronceador

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NS0001
  • Más en Cuidado personal
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Quiere tener un precioso tono dorado todo el año?

 

En cualquier estación, con Sunright Insta Glow puede dar a su piel un tono cálido similar al de un bronceado. Este gel autobronceador será su aliado para conseguir un bonito color dorado y una beneficiosa hidratación sin necesidad de una excesiva exposición al sol, un factor que puede hacer que los signos de envejecimiento aparezcan antes en la piel.

 

La fórmula de Sunright Insta Glow está pensada para la cara y el cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural. Empezará a ver los resultados 15 minutos* después de la aplicación. Sunright Insta Glow tiene un aroma discreto y se extiende sin esfuerzo sobre la piel para lograr una aplicación suave y uniforme. El gel se seca rápidamente, de forma que podrá empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel.

 

* Según una evaluación clínica relativa a la eficacia de Sunright Insta Glow en 25 mujeres que se aplicaron el producto en la cara y los brazos y rellenaron un cuestionario de autoevaluación en el momento del inicio y 15 minutos después de la aplicación..

 

USO

Utilice Insta Glow en la piel exfoliada, limpia, seca, sin heridas ni irritaciones. Aplíquese una fina capa en la cara y el cuerpo, con un movimiento circular. Lávese bien las manos después de la aplicación. Retire el gel de las rodillas, tobillos y codos. Espere unos minutos antes de vestirse. Evite las cejas, el nacimiento del pelo, los labios y la delicada zona de los ojos. No utilice el producto a diario. Lea atentamente las instrucciones de uso y mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

*Antes de usar el producto, haga una prueba en una pequeña zona de piel. Si se produce rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente.

 

Sunright Insta Glow no es un protector solar. Es necesario que proteja su piel correctamente del sol.